viernes, 24 de agosto de 2007

Un texto que tenia en mi log pero todos me hecharon la foka y lo pongo aki

No es común en mi subir fotos repetidas porque se que ya subi esta...pero en mis favoritos vi una foto de anime que la tengo en el lo de lo que ya ahora creo una ex amiga....Me metí para ver algun comentario sobre la imagen pero, que vah iba a poner un comentario mandando saludos desde el rincon de la indiferencia en donde me habia dejado mi ex amiga...Y pues iba a postear y veo que hay un mensaje en ves del cuadro donde escribo el post...raro no? pensé que era el común, ese que dice " lo siento no eres usuario de fotolog" pero no era ese... era uno que decia " no_es_eso_tampoco te ha bloqueado y no puedes dejarle un mensaje"...Huy si, la gente camia demasiado.. mas si no la ves por mucho tiempo...Pero, bueno para que me refiero a la gente... quiero referirme directamente, por fotolog la verdad ya que estoy boqueada por msn y por fotolog, a Javiera Hojman, ya que desde el dia en que l "robé" una foto de su fotolog, una con unos gatitos, que la puse el mismo dia que ella y ella me dijo que la borrara y no lo hice porque queria la foto ahi...Desde ese dia que no la veo conectada...Desde el 9 de marzo que no la veo...Desde hace mucho tiempo la persona que yo consideraba casi mi hermana, mi mejor amiga, mi diairo de vida, la persona con la que fui mas sincera en toda mi vida, la persona en la que confie como no he confiado en nadie... se fue y no volvio, se fue y no me llamo nunca mas por telefono, se fue y nunca mas me hablo por msn, se fue y me quede con el recuerdo de que ibamos a ser siempre amigas, que aunque se fuera nos ibamos a ver... pero no, se fue y me olvido ...Suena cursi, como si le pusiera mucho color... pero asi fue... y me pregunto desde que me dije a mi misma que podia saludarlayo por msn y me hablo y ya no era la misma con la que comparti todo mi yo... peleabamos... me ignoraba... me decia q estaba con amigas... o ocupada... cuando su mensaje personal y su nick decian otra cosa... y me pregunto desde ese dia.. ¿En el tiempo que estuviste en el calasanz solo me usaste para noestar sola?, ¿como mis otras 2 ex amigas?...Terrible no... y la esta, la "Valentina Rivera"... con la javiera fueron mis mejores amigas,confiaba en ellas como si fueran el propio diario de vida... estaba con ellas cuando me necesitaban, dejando asi mi intento de integracion a mi curso, y me iba con ellas dos y con l natty... dios mio que les hice a ellas para que me tomaran, me hicieran confiar en ellas como no ehe hecho con nadie y luego solo de la nada, sin siquiera una buena explicacion me dijeran, no quiero ser tu amiga... eran las personas que mas me ayudaban a estar con una sonrisa en la cara (((antes))) y ahora... no nada las tres cambiaron y se fueron y supongo que se ollvidaron de mi... de las weas de las que nos reiamos.. de las cosas de las que hablabamos... de las idioteces que deciamos por telefoono... de las canciones que una ves se cantaron en el telefono... de la confianza que nos teniamos...Ahora para ellas no soy nadie... y cada vez que me encuentro con una de ellas, por cualquier medio de comunicacion o en personas, me ignoran, son frias, miran raro, pasan de largo, se va, no hablan, huyen como si tuviera peste...U.U.... despues de este largo texto con sentido para mi sobre las 3 ex mejores amigas qe tuve en ese colegio y que luego me dejaron mirando nada de un dia paraotro, creo que me voy, y reflexionare sobre las amistades que supongo tengo ahora..Sí , me siento incomoda con mis amistades de ahora porque no creo encajar mucho xD...pero con el tiempo yo creo que todo sera mejor... Y ahora unos pequeños comentarios para la gente que eh considerad amiga o simplemente me han hecho un dia mas agradable :P---
Catalina Jadue: Gracias wna cuma por hacerme reir todos los dias y estar ahi pa soportar mis borrasheras causadas por em nose xD y por tar ahi.
Sofia Cánepa: Gracias por estar ahi siempre, por aconsejarme, por cof lo del martes cof, por hacer cosas chistosas de las que me rio xD, por creeo qrerme como soy.
Catalina Sapag: Gracias por escucharme y porser buena persona con migo, por darme animos, por ser una gran persona,por los almuerzos entretenidos que tengo los martes y jueves y muchas cosas mas :P..Camila Eyzaguirre: Gracias por escucharme, por hacerme reir, por enseñarme fisica y maematicas :P xD... y porque eri bkn (y)Camila Brunaud,Valeria Albornoz,Camila Cavallo y Carla Vasquez: Gracias por ser buenas personas con migo :P, y porque son re chistosas y espero conocerlas mejor.Curso en general: Gracias por las was que hacen todos los dias porque son re chistosas xDMe gustaria segui escribiendo nombre por nombre las personas que quiero y que hacen dias mejores xD... como personas con las que no comparto dia a dia... pero con todo lo que escribi ya voy por los 100 caracteres que me quedan xD.. asique escribo esto para ver que se siente ocupar todos los caracteres :P... Asi q pasenla bn el fin d smeana... se vienen los 0 caracteresss quedan ...0




okey tuvo al toda esa wea pero me postearon mil gente y toods critikandome xque chcuhca no me dejan vivir trankila mi vida... xquee wnn ella me dejo sola y xq la ente se mee toy chataa!
y recen me doy kuenta q no tengo amigas xq ninguna me apolla

3 comentarios:

Lanamiah dijo...

¿? te quejas mucho y haces poco. no lo tomes a mal, es un consejo.

cuidate!

Sayurii.San dijo...

Claudiia...
Nada q decir, realmente pense que eras menos mamoma de lo que verdaderamente eres
De hecho dijiste que habias borrado ese post de tu fotolog "porque todos los comentarios habian sido en tu contra", pero lo unico que eres capaz de hacer es subirlo a una pagina que no conozcamos.
Realmente me da pena, por un lado, que seas tan increiblemente cobarde y no seas capaz de superar que yo tenga amigas que me defiendan.
Las dos sabemos perfectamente que las cosas no fueron asi, piensa lo que quieras pensar y has creer a los demas lo que quieras, pero las dos sabemos que las cosas no pasaron asi.
Solamente espero que seas lo suficientemente inteligente para no seguir haciendote creer a ti misma que eres una pobre victima y te hagas cargo de las cosas que dices y haces.
Respuesta a mi log, cualquier cosa, ese lugar PUBLICO en que TODOS pueden postear cosas, y que no voy a borrar por comentarios tuyos.

KαM! dijo...

Me llamo la atencion tu blog, porque vi que te gusta, harry potter, al parecer tmb te gusta el anime (cosas q me gustan) y tienes una amiga que se llama Camila Eyzaguirre...resulta que yo tmb me llamo asi y no habia sabido de nadie con el mismo nombre aqui en Chile xD de verdad me llamó mucho la atencion eso...
saludos, y ojala estes bien... y te digo que los amigos que dejan de ser tus amigos por una imagen o algo asi nunca fueron tus amigos... los verdaderos siguen adelante, x un cariño incondicional

bye_!.... Camila Eyzaguirre V.