viernes, 24 de agosto de 2007

Semana Rara xD


Dios llevo una semana sin escribir al super diario bloog :P... me desapareci toda la semana O.O...

weno tenia razones para eso ya que el sábado fui a patronato a ver vestidos para mi fiesta de 15 años y queria ver si lo encontraba :D... fui con mi hermana y su amiga y la mamá de su amiga y mi mamá... y pues despues de probarme muchos vestidos que no me gustaron por demasiada razones (se me veia el rollo, no me gustaba el color, muy escotado,muy corto, uy largo, es feo y etc) xD... y al final entre a una tienda y me compre un vestido hermosisimo que cuando encuentre una imagen del vestido por internet la voy a subir al bloog :P...

Es rojo y es hermoso.. y como yo soy blanca el rojo me quedaba mejor que los otros colores :D.. fui feliz porque por primera vez en mi vida me quedo algo perfecto talla M y necesita ajustes en varias partess.. entonces me senti feliz poruqe mis esfuerzos por bajar de peso creo que estan funcionando * .*


Bueno por lo menos funciona eso despues de todo... pero lo que es en el cole todo iguall... sigo sola.. y odio eso de ser en grupos >_<... siempre tienen que ser de 5 o de 6 y yo solo consigo 1 pareja ToT...

Odio se tan timida, tan antisocial.. que todos tengan un grupo gigante de personas para compartir y yo solo tengo una persona que es algo idiota ¬¬...

Bueno... tambien detesto ser tan gorda u.u... aunq me digan q me veo bien,.. ah dios mio tengo un autoestima por los suelos.. es mejor estar sola que mal acompañada... pero es rancio que teniendo 40 compañeros no pueda ser mas sociable ¬¬...


Bueno la verdad esque estoy relatando sucesos mezclados de la semana xD... ni yo me entiendo...

Ayer vi a "pepito" y estaba muy triste porque su semana fue peor que la mia, se peleo con sus padres, con su polola, su compu se murio y le ha ido mal en las pruebas..

El miercoles (dia de la nutricionista) me puse a llorar porque baje 2 kilos 800 y con todo el esfuerzo que hie u.u..

Ojalá se queme la nutricionista ¬¬

---

Emm el martes me puse a llorar en clase de artes, teniamos que dicertar sobre nuestro cuadro terapeutico y pues creo que soy la unica que se lo tomo enserio u.u y pues con las preguntas que me hacian la herida del pasado se comenzo a expandir y pum comenze a llorar y me fui al baño >_<---

que stupidez la verdad... no deberia haber llorado pero las lagrimas me salian solas ¬¬

...

Emm.. Hoy fui a un hogar de niños abandonados y con paralisis mental

No es por discriminar a nadie... de hecho me dan pena y miedo... gritan, se pegan lloran, chillan, babean ... ymuchas cosas mas...

Es mucha gente asi en un solo lugar... y uno esta acostumbrada a ver solo a uno o dos niños a la vez y ya , solo por un minuto.. pero no por 2 horas.... y tantos niños, jovenes y adulltos...

habian, creo, de los 2 a los 40 años...

Fue una experiencia fuerte pero a la vez yo y mi curso nos dimos el dia y les dimos cariño a los niños que no lo tienen....


y bueno seria :O


Saludos a Lanamiah que me hiso un comment!!! mi primer comment!! n..n

weno me tengo que ir hacer una tarea de biologia de la nutricion ¬¬...

y wno eso puss


byee ((muy lindo el dibujo q hise :O)

No hay comentarios: